viernes, 26 de septiembre de 2014

Festejos por los 30 años de Terminator

La American Cinematheque, los estudios Metro-Goldwyn-Mayer y Twentieth Century Fox anunciaron a través de un comunicado que con motivo del 30 aniversario de Terminator (que se estrenó 26 de octubre de 1984), se celebrará una proyección especial de la película el próximo 15 de octubre en el Teatro Egipcio de Hollywood.

Al evento acudirán el director de la película, James Cameron, y el protagonista,Arnold Schwarzenegger, quienes después mantendrán una charla con los asistentes. 

Schwarzenegger fue el protagonista de las tres primeras entregas de la saga Terminator (1984), Terminator 2: El juicio final (1991) y Terminator 3: La rebelión de las máquinas (2003). El último film, Terminator Salvation, que se estrenó en 2009 con dirección de Joseph McGinty Nichol (Los ángeles de Charile), estaba protagonizado por Christian Bale y Sam Worthington.

Cabe recordar que la saga, que ha recaudado con sus cuatro películas más de 1.400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, regresará a los cines con Terminator Genisys, en la que Schwarzenegger vuelve a la franquicia acompañado de Emilia Clarke, Jason Clarke y Jai Courtney.

No hay comentarios: